qué es
dos rombos?

D

esde mi canal de cocina comparto recetas, ideas y utensilios para hacer más fácil el llevar una alimentación saludable. El perfil de la audiencia de mi canal son personas que o bien ya se cuidan o están en proceso de hacerlo y son 3/4 partes mujeres con edades comprendidas entre 30-60 años. Dos Rombos en la Cocina cuenta con los siguientes datos analíticos:

  • +19.855 Suscriptores.
  • +1.200 nuevos suscriptores al mes.
  • Una media de 3000 visualizaciones diarias.
  • +840.000 visualizaciones totales acumuladas.
  • 98% de Me Gusta en los vídeos Vs No Me Gusta
  • 390.000 minutos vistos al mes.
  • Duración media de las visualizaciones de 4:21
  • +147 vídeos publicados. 
  • De 1 a 3 vídeos publicados a la semana.

por qué elegir

Dos Rombos en la Cocina

Posicionamiento en búsquedas
Cada vídeo está correctamente etiquetado y optimizado para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Youtube.
Edición cuidada
Los vídeos de Dos Rombos en la Cocina se graban y editan en Full HD 1080p con una edición muy cuidada para mantener enganchado al espectador.
Frecuencia Constante de Publicaciones
Mínimo un nuevo vídeo a la semana, siendo la frecuencia normal entre 2 y 3 nuevos contenidos.

mis servicios

¿Tu marca necesita crear branded content? Descubre las estrategias que te puedo ofrecer en mi canal.

mis colaboraciones

Tengo la suerte de poder estar colaborando con estas marcas en mi canal:

Unboxing MyCook Touch Taurus
Endulzantes Sucralín
DietBox Suscripción Mensual

mis NÚMEROS 

hablan POR SÍ SOLOS

Mis fuentes de tráfico hacia el canal vienen en este porcentaje: 

Pantalla de inicio y Suscriptores 38%
Vídeos Sugeridos 34%
Búsqueda de Youtube 10%
Otros 18%

Llega conmigo
a tu público objetivo.

En tan sólo un año de vida del canal he conseguido estos logros que ves aquí abajo, ¿te apuntas tu también?
0
Suscriptores
167
Visualizaciones
76
Comentarios
351
Likes
loveoclaro-logogrande

Elige tu colaboración

Ya sea emplazando tu producto en mis vídeos o realizando contenido exclusivo entorno a los valores tu marca podemos colaborar juntos y hacer crecer así el ruido de tus productos en Youtube. Incluso si estás buscando una relación más amplia y estable como Embajador de Marca sólo es cuestión de hablarlo.

Product
Placement
L
Mención y muestra del producto en el vídeo
1 Min. hablando de las cualidades del producto.
Mención del producto en el Blog de MiCocinaSaludable.com
Promoción del vídeo en Redes Sociales
Informe de repercusión del vídeo el primer mes
Branded
Content
XL
Guión AdHoc del vídeo sobre cualidades del producto
Vídeo de mínimo 5 minutos
Recomendaciones de uso
Mención del producto en el Blog de MiCocinaSaludable.com
Promoción del vídeo en Redes Sociales
Informe de repercusión del vídeo el primer mes
Embajador
de Marca
XXL
Contrato  de Embajador de Marca, puede ser temporal o por número de vídeos
Edición de vídeos en contexto con el producto a promocionar
Vídeos de mínimo 5 minutos
Recomendaciones de uso
Mención del producto en el Blog de MiCocinaSaludable.com
Promoción de los vídeos en Redes Sociales
Informes mensuales de repercusión mientras dure el contrato
El canal Dos Rombos en la Cocina tiene su propio Blog de Recetas Saludables y actualmente consigue una media de 200 visitas únicas al día de origen orgánico, dando así apoyo a la difusión de mis vídeos y a dar visibilidad SEO en el buscador Google, ayudando a posicionar mejor mis contenidos en Youtube.

mis vídeos de más éxito

Mis vídeos más vistos tienen entre las 3.000 y las 145.000 vistas cada uno. Suelen ser contenidos sobre recetas con productos saludables y también sobre nuevas tecnologías aplicadas en la cocina. Aquí te dejo algunos ejemplos, pero visitando la página de inicio de mi canal puedes ver todos mis vídeos más importantes.

CONECTA CONMIGO

Si lo ves claro y quieres que colaboremos juntos ponte en contacto conmigo
Dónde Estoy
Si estás en Madrid y alrededores podemos reunirnos en tu oficina.
Escríbeme
Me puedes contactar por correo electrónico con tu propuesta.
Llámame
Si lo prefieres contáctame por teléfono y hablamos.